Anónimas Exterminadoras

Tuesday, October 17, 2006

Pecados Urbanos


Marieta tiene muchos pecados, desde una perspectiva social, capitalista, católica, opresora y punitiva.

A Marieta casi todo se la trae al fresco, menos el café con leche que le gusta bien caliente.

A Marieta le han mandado una redacción. Se lo ha mandado "La Paca", su nuevo rollo, para saber a qué no se ata. Le ha pedido sus pecados para poder reforzarlos.

Marieta ya lo ha escrito. Me ha pedido que los guarde para que los pueda exterminar y a ser posible contagiar.

Los pekados de Marieta

Pekado nº1

Soy lesbiana, anti-hombres, exterminadora, prejuiciosa, comunista y antifascista.

Pekado nº2

No creo en Dios. Prefiero retozar en el infierno.

Pekado nº3

Deseo a la mujer de mi prójim@ y no me siento culpable

Pekado nº4

Me encanta tocarme pensando en ti. No tengo fin...

Pekado nº5

Adoro el adulterio, el exhibicionismo y los juguetes sexuales (cuando quieras los enseño...)

Pekado nº6

A veces oculto cosas. No te digo cuales.

Pekado nº7

Me gusta desnudarte con la mirada cuando no te das cuenta.

Pekado nº8

Boca arriba, boca abajo, de rodillas, de pie, en la calle, en la escalera, en un bote o en una botella...Te lo hago donde sea.

Pekado nº9

Soy una yonky, me enganxo con facilidad.
Me enganxo a los olores corporales y es fácil que me cuelgue de tu cuello para esnifarte.
Me enganxo de los mensajes secretos (busco todos los días a ver si me dejas alguno)
Me enganxo de los cafés largos y tendidos.
Me enganxo del hueco de tus brazos (¿te has dado cuenta que tu hueco y mi cuerpo encajan a la perfección?)
Me enganxo a las piruletas con forma de corazón

Pekado nº 10

Este sólo al oído te lo diré.


Marieta escribió más pekados, pero esos me los guardo...

4 Comments:

  • Y a mi que me ha encantado el pecado N.3. A ver a quien no le ha gustado alguna vez la mujer de su prójimo... Besazo.

    By Blogger Greta, at 1:57 PM  

  • Jajajajajaja!!!, aunque también se puede desear a la mujer de la prójima, no?
    ;-)

    By Blogger laamanteceleste, at 4:18 AM  

  • Lo digo por lo de prójimo - prójima, ein????. Qué nadie piensa mal, please!!!

    By Blogger laamanteceleste, at 4:19 AM  

  • Yo dije de mi prójim@!!! Por supuesto!!! Siempre que sea mujer me da igual quien sea su pareja...

    By Blogger Anónimas Exterminadoras, at 2:53 PM  

Post a Comment

<< Home